Noticias

Ya todo listo para nuestro evento más esperado del año, La Gran Charreada Amigos Mayoreo Garay en su Cuarta edición.
Prepara tus botas y sombrero para este 23 de Noviembre del 2014, nos acompañes con toda tu familia a disfrutar de un evento lleno de sorpresas, concursos, regalos y mucha diversión.
La Gran Charreada Amigos Mayoreo Garay es un evento hecho para todos los socios y clientes que que depositan su confianza en nosotros.

Para nosotros es un grato placer y por ello celebramos que día a día fortalecemos nuestros lazos comerciales.

Además los precios más bajos del año llegan junto con la Gran Charreada Amigos Mayoreo Garay, donde podrás aprovechar los siguientes eventos:

Para clientes que utilizan el servicio a Domicilio, Los esperamos el Jueves 20 de Noviembre 2014 en nuestras oficinas centrales ubicadas en Calle Luis G. Urbina #170 Col. Complejo Industrial Chihuahua, Chih. Chih. Para que aprovechen las ofertas únicas por ese día, desde las 3pm hasta que salga el ultimo cliente estaremos para servirle. Para mayor información contactar a ventas@mayoreogaray.com

Para clientes que asisten a nuestras sucursales de Automayoreo, Los esperamos de 8am a 5pm el sábado 22 de noviembre 2014 en la sucursal de su preferencia donde podrán encontrar las mejores ofertas del año directamente desde los fabricantes, por único día.
*Sucursales participantes (Fuentes Mares, Eusebio Baez, Industrias, Ojinaga, Juárez, Cuauhtemoc y Nvo. Casas Grandes).

Recuerda que del 17 de Octubre al 22 de Noviembre todas tus compras arriba de $1,500 ganas un boleto para participar en la rifa de más de $150,000 en regalos. A continuación se detallan las fechas de las rifas:

Para las siguientes sucursales y vendedores la rifa será el 23 de Noviembre 2014.
(Fuerza de Ventas, Fuentes Mares, Eusebio Baez e Industrias)
Para las siguientes sucursales la rifa será el 22 de Noviembre 2014 dentro de la misma sucursal:
(Cd. Juárez, Cuauhtémoc, Ojinaga, Nvo Casas Grandes).

Se parte de esta gran experiencia, ¡No faltes!